Plataforma conocida: La plataforma de este broker opera sobre la base de SpotOption, un producto popular con una interfaz simple e intuitiva que resuelve el problema de tener que explorar una buena plataforma.
Plataforma multilingüe: Por el momento, el sitio web y el soporte al cliente están disponibles en 19 idiomas, lo que le ha ayudado a la compañía a ganar popularidad de forma rápida, en la búsqueda de su objetivo de convertirse en uno de los principales brokers de opciones binarias en el mundo.
Un broker para todos: El monto mínimo de depósito con el cual puedes comenzar a operar es de $100; el volumen mínimo de comercio es de $5. Gracias a estas condiciones, la plataforma de este broker es adecuada tanto para los traders profesionales como para los recién llegados, que pueden aprender a operar sin arriesgar grandes sumas de dinero.
Amplia selección de activos: BDSwiss ofrece opciones de trading en 171 activos subyacentes de cuatro categorías principales: acciones, divisas, índices y materias primas. También vale la pena señalar que hay seis tipos de contratos de opción disponibles para su negociación.
Soporte 24 horas: Como se mencionó anteriormente, los clientes pueden obtener respuestas a sus preguntas con bastante rapidez, utilizando uno de los siguientes medios de contacto con la empresa: chat en vivo, teléfono o correo electrónico. El soporte está disponible en todos los idiomas disponibles en el sitio web.
Gerente de Cuenta Personalizado: Cada nuevo cliente tiene asignado un gerente de cuenta personal que está listo para proporcionar soporte por teléfono o por otros medios.
Regulación: El broker es supervisado por la entidad reguladora financiera de Chipre - CySec (licencia número 199/13). Además, la compañía está regulada en otros países de la UE, lo que garantiza la transparencia y fiabilidad del broker.
Alto porcentaje de pago: Cuando la predicción es correcta, el operador puede recibir hasta un 85% de beneficio en una sola transacción.
Formación: Ellos han puesto mucho énfasis en la educación de los operadores. En este sentido ofrecen Seminarios web exclusivos que se llevan a cabo de forma regular, además de materiales de aprendizaje gratuitos, soporte experto y otros beneficios.
Aplicaciones móviles: Los traders de BDSwiss pueden operar en todo el mundo y desde cualquier dispositivo, utilizando la versión móvil de la plataforma para sus smartphones y tablets, disponible para Android y iOS.
Plataforma de discusión: Con la ayuda de la plataforma de discusión puedes compartir tu experiencia y comunicarte con otros traders a través de los medios de comunicación disponibles.
Herramientas útiles: La plataforma ofrece herramientas adicionales para el comercio rentable - un calendario económico, análisis de mercado por traders profesionales, un blog, etc
10% de reembolso para operaciones sin éxito: Esta opción puede ser configurada por el operador y puede afectar el porcentaje de pago para las operaciones rentables.
Sin soporte para Windows Phone: La plataforma móvil no está disponible para los dispositivos con Windows en este momento.